martes, 20 de mayo de 2014

Finalización del Programa Educativo "4ESO + Empresa"

Queridos amigos y amigas: 

Llegó el momento, finalmente todos los alumnos que obtuvieron una plaza para participar en el Programa 4º ESO+Empresa ya han realizado su estancia. Nos enorgullece compartir con vosotros que manifiestan haber vivido una experiencia ÚNICA, en su inmensa mayoría. 
Como Institución, queremos hacer público nuestro enorme agradecimiento a las empresas que se han prestado a colaborar con nosotros; a las familias de nuestro colegio que nos han ayudado a contactar con algunas de ellas; a los profesionales de esas empresas que se han hecho cargo de nuestros alumnos, sumando esta responsabilidad a la de su propio trabajo; a los profesores del claustro que nos han aportado ideas y ayudado a contactar con prestigiosas empresas y profesionales y a los propios alumnos, que han buscado lugares de su propio interés y han aprovechado y disfrutado sus estancias con entusiasmo y responsabilidad. 

Sin todos vosotros, no habríamos conseguido sacar adelante este proyecto tan interesante y enriquecedor que permite a vuestros hijos, nuestros alumnos, acercarse a ese futuro próximo que tantas inquietudes e incluso miedos les suscita. Ojalá hubiéramos conseguido tantas plazas como alumnos querían participar en él. 

Esto es una muestra más de que, cuando colaboramos entre nosotros, “todo es posible”. 

Llegó el momento de agradecéroslo. Gracias.    
                                                















 Marta Piñeira                                                     Irene Ruiz  
Jefa de estudios                                            Prof. coordinadora  

No hay comentarios:

Publicar un comentario